A Secret Weapon For el diablo y la templanza foro tarot

Wiki Article



El libro que lleva La Papisa es un texto sagrado que implica conocimiento, siendo la referencia al mundo esotérico y lo que este nos enseña.

Estas cartas pueden hablarnos también de una persona que esta siendo un apoyo en nuestra vida y que nos esta brindando seguridad.

Igualmente, El Juicio en el tarot significa la correcta toma de decisiones, de saber elegir entre el lado bueno y el lado malo, como de las implicaciones que puede tener cada uno de ellos y que se es responsable de las decisiones que se toman.

Juntos en una tirada de cartas, El Diablo y El Ermitaño, nos hablan de la rotura de equilibrio emocional, en donde se lucha por ir por el camino correcto, pero que casi siempre algo lo impide.

Alertan de peligros y decepciones en los proyectos que se inician o en aquellos en los que se encuentra inmerso quien ha consultado el tarot.

Hemos hablado antes de que el número de este naipe era el 15 y que se podía reducir a 6, que en el tarot es la carta de los Enamorados.

Esta combinación de cartas es bastante positiva siempre y cuando la intención del consultante sea la de mantener relaciones basadas única y exclusivamente en la pasión, sin entrar en el amor o las buenas intenciones.

Indican una persona que esta empezando a encontrar otro sentido más profundo en su vida gracias a que está dejando entrar en ella el amor.

El mensaje que deja siempre es bastante claro y se interpreta de una forma rotunda, pues no s advierte de todo aquello que está en nuestro presente y nuestro porvenir.

Estos Arcanos nos dan aviso sobre comportamientos erróneos y malos hábitos que se deben corregir para no quedar estancados o cautivos de nuestra propia confusión, nos advierten de engaños y traiciones.

Si estamos preguntando sobre las intenciones de alguien hacía nosotros, es indicativo claro que quiere nuestra destrucción por motivos negativos.

Si somos jefes o autónomos vamos a pelear duramente por nuestro negocio sin tener en consideración a nadie que se nos ponga en nuestro camino.

En el Tarot Rider la mujer tiene uvas en la cola y la del hombre aparece encendida, En el Tarot de Marsella el diablo tiene una especie de antorche –de tea- en la mano con la que incendia la cola del demonio menor.

Es como un proceso por el que se debe pasar, y este es fruto de las equivocaciones que se han cometido en un More hints pasado reciente, siendo como algo que hay que vivir para no volver a cometer los mismos errores.

Report this wiki page